Herramientas

LinkedIn sigue creciendo en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2010

Uno imaginaba que la mayoría de usuarios de LinkedIn residen en Estados Unidos, pero no. No es así. Esta red de profesionales sigue creciendo -más de 50 millones de visitantes en julio, un 16% más que meses anteriores- y captura audiencia en otros lugares como Países Bajos e Irlanda.

¿Cuáles son los 10 países con más usuarios? La agencia comScore presenta un ranking muy detallado:

Además, los usuarios de Países Bajos representan un alto porcentaje de permanencia en el sitio (64 páginas vistas por visitante). El segundo lugar lo ocupa Reino Unido con 21 minutos por visitante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

LinkedIn es el compañero ideal de “adictos a las noticias”

Un nuevo estudio de los hábitos de consumo de noticias realizado por Wibbitz revela que los adictos a las noticias más voraces forman parte de LinkedIn.

28-02-16

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

COMENTARIOS