Noticias

100 imágenes de las noticias más importantes de una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Septiembre del 2010

10×10 es un sitio me pareció muy interesante por su visualización: son 100 imágenes relacionadas a un hecho noticioso que puede haber ocurrido en cualquier parte del mundo. Sin embargo, eso no es todo. Los gráficos cambian cada hora, es decir, recoge las palabras-imágenes más importantes cada 60 minutos.

Además, sus fuentes son confiables: medios internacionales y cables de noticias. También puedes revisar la información de archivo desde finales del año 2004.

Particularmente creo que hay una cosa por mejorar: algunas de las noticias más populares se repiten. Definitivamente, eso demuestra el gran interés que capta, pero podría ser viable incluir otras informaciones también. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post tendrá una web con noticias personalizadas

La empresa The Washington Post Co. está preparando un sitio gratuito de selección de noticias personalizadas que servirá para personalizar la experiencia de lectura de información de actualidad. Este servicio, que se llamará Trove, permitirá que los lectores creen su propio sitio de noticias en base a los temas que ellos elijan. La inversión será […]

11-02-11

Hay historias que no necesitan una foto para dar cuenta de la violencia

The Verge contó la traumática experiencia que vivió una mujer a la que se le realizó un trasplante de rostro. La plataforma consiguió publicar el artículo sin tener que recurrir a imágenes impactantes y respetando tanto a su público como a la protagonista de la historia.

12-07-13

Oscar Pistorius en una polémica portada de Time

La revista Time tiene como portada de este mes al atleta sudafricano Oscar Pistorius con el titular “Man, Superman, Gunman”, en referencia a la reciente acusación de asesinato a su pareja el último 14 de febrero.

01-03-13

COMENTARIOS