Noticias

100 imágenes de las noticias más importantes de una hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2010

10×10 es un sitio me pareció muy interesante por su visualización: son 100 imágenes relacionadas a un hecho noticioso que puede haber ocurrido en cualquier parte del mundo. Sin embargo, eso no es todo. Los gráficos cambian cada hora, es decir, recoge las palabras-imágenes más importantes cada 60 minutos.

Además, sus fuentes son confiables: medios internacionales y cables de noticias. También puedes revisar la información de archivo desde finales del año 2004.

Particularmente creo que hay una cosa por mejorar: algunas de las noticias más populares se repiten. Definitivamente, eso demuestra el gran interés que capta, pero podría ser viable incluir otras informaciones también. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva forma de visualizar Wikipedia en tiempo real

Wikipedia, la enciclopedia digital más popular de la web y una fuente que nadie puede dejar de consultar, se actualiza casi constantemente y podemos saber cuándo ocurre con un nuevo visualizador, que en pocas palabras, lo vuelve hermoso.

21-12-15

Lo que debes saber sobre la sección Noticias de Facebook

Las pruebas realizadas por Facebook determinaron que no usar este ranking en función a los ‘Me gusta’ o los compartidos y mantener el orden cronológico baja la interacción.

06-08-13

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

COMENTARIOS