Noticias

Anuncios en la portada de Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Septiembre del 2010

Fuente: Yahoo

Una publicidad que envolvía la edición de The Washington Post del último domingo fue la primera publicidad en la portada del periódico. De acuerdo con información de Yahoo!, el próximo domingo la portada tendrá una anuncio en la parte inferior.

Se trata de algo que “no es nuevo en la industria pero sí para nosotros”,  cuenta Wendy Evans, vicepresidente de publicidad en WP.

Esta política publicitaria ya la aplican The Wall Street Journal, Los Angeles times y The New York Times. No se conocen los precios de estos anuncios.

Debemos recordar que hace un tiempo hubo una crítica a Los Angeles Times por una publicidad en portada que se confundía con la noticia principal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convertir la sala de redacción en un café logró aumentar los ingresos por publicidad

The Journal Register Company desde fines del 2010 lanzó un interesante proyecto: convirtió a The Register Citizen en una sala de redacción-café. The Register Citizen Newsroom Cafe es desde una cafetería normal, un laboratorio de medios, hasta un escuela de periodismo para la comunidad.

02-08-12

Hackers propalestinos atacan sitios de noticias hebreos

Los diarios digitales hebreros Haaretz y The Marker fueron víctimas de piratas informáticos propalestinos. Según la agencia EFE, otros sitios webs de centros de salud y empresas de transporte resultaron afectadas.

26-01-12

Así cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista Roméo Langlois

Roméo Langlois, periodista francés cautivo desde el 28 de abril por las FARC ya se encuentra en libertad. El operativo de para el encuentro del informador comenzó hoy a las 5 a.m y varios medios colombianos y franceses han hecho eco de la noticia en sus versiones digitales.

30-05-12

COMENTARIOS