Noticias

Anuncios en la portada de Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2010

Fuente: Yahoo

Una publicidad que envolvía la edición de The Washington Post del último domingo fue la primera publicidad en la portada del periódico. De acuerdo con información de Yahoo!, el próximo domingo la portada tendrá una anuncio en la parte inferior.

Se trata de algo que “no es nuevo en la industria pero sí para nosotros”,  cuenta Wendy Evans, vicepresidente de publicidad en WP.

Esta política publicitaria ya la aplican The Wall Street Journal, Los Angeles times y The New York Times. No se conocen los precios de estos anuncios.

Debemos recordar que hace un tiempo hubo una crítica a Los Angeles Times por una publicidad en portada que se confundía con la noticia principal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los 10 periódicos mejor diseñados del mundo

Dos medios de América Latina figuran en la lista de los 10 periódicos mejor diseñados del mundo. Se trata de La Nación de Argentina y El Comercio de Perú.

26-02-19

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más. El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de […]

03-01-11

El diario Xornal de Galicia cierra su edición en papel

Otro diario que renuncia al papel abrumado por la crisis. El Xornal de Galicia saldrá este jueves por última vez a la calle

03-08-11

COMENTARIOS