Noticias

Anuncios en la portada de Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2010

Fuente: Yahoo

Una publicidad que envolvía la edición de The Washington Post del último domingo fue la primera publicidad en la portada del periódico. De acuerdo con información de Yahoo!, el próximo domingo la portada tendrá una anuncio en la parte inferior.

Se trata de algo que “no es nuevo en la industria pero sí para nosotros”,  cuenta Wendy Evans, vicepresidente de publicidad en WP.

Esta política publicitaria ya la aplican The Wall Street Journal, Los Angeles times y The New York Times. No se conocen los precios de estos anuncios.

Debemos recordar que hace un tiempo hubo una crítica a Los Angeles Times por una publicidad en portada que se confundía con la noticia principal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Chicago Sun Times anunciaría hoy que será vendido?

La venta de Chicago Sun Times es inminente, según fuentes cercanas al diario citadas por Chicago Tribune. Así, hoy se anunciaría que pasaría a manos un grupo de inversionistas locales

21-12-11

España, cuarto país con más prensa digital

A finales de noviembre se presentó la última edición del ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), en el que se revelaba cuáles son los diarios con más ediciones digitales en la Unión Europea (UE). Alemania está en primer lugar y España en el cuarto. Este es […]

09-12-10

6 diarios estadounidenses que trabajan con Instagram

Si bien no son la mayoría, varios diarios de los Estados Unidos han optado por utilizar Instagram como una plataforma para proponer otra clase de contenidos de interés para sus seguidores.

28-10-13

COMENTARIOS