Noticias

Anuncios en la portada de Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2010

Fuente: Yahoo

Una publicidad que envolvía la edición de The Washington Post del último domingo fue la primera publicidad en la portada del periódico. De acuerdo con información de Yahoo!, el próximo domingo la portada tendrá una anuncio en la parte inferior.

Se trata de algo que “no es nuevo en la industria pero sí para nosotros”,  cuenta Wendy Evans, vicepresidente de publicidad en WP.

Esta política publicitaria ya la aplican The Wall Street Journal, Los Angeles times y The New York Times. No se conocen los precios de estos anuncios.

Debemos recordar que hace un tiempo hubo una crítica a Los Angeles Times por una publicidad en portada que se confundía con la noticia principal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el papel se puede transformar en esculturas

Si de algo se preocupan los periodistas es de innovar en el papel, pero no muchos piensan cómo innovar con esa material prima fuera del diario.

13-05-15

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

Cinco formas de integrar los muros de pago a los medios digitales

Los muros de pago son usados por los diarios digitales y otras publicaciones para vender productos periodísticos de calidad a los lectores, quienes tienen que suscribirse a ellos. Pero, ¿sabes en qué formas podría ser utilizado por el medio?

10-02-13

COMENTARIOS