Claves

Tráiler interactivo de la película sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2010

Para los que aún no lo han visto, ahora pueden visualizar el tráiler interactivo de la película La red social, sobre Facebook. Mientras avanza el video, puedes seleccionar los íconos que aparecerán al pasar el mouse por la pantalla para conocer más detalles. ¿Qué tiene de nuevo? Agrega datos, cifras, videos, biografías y artículos sobre los temas que se presentan en el tráiler.

Por ejemplo, se señala que “el promedio de edad entre los empleados de Facebook llega a 31 años. Actualmente, se ha contratado a más de 900 trabajadores”.

Los elementos con el letrero “video”  añaden comentarios de los actores.

Mira el i-tráiler.

Datos anteriores sobre la película aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales.

27-07-11

Google y Facebook bloquearán videos sensibles reposteados

El discurso de odio está prohibido en Facebook y Google, especialmente en YouTube. Por ello no resulta extraño que ambas compañías decidieran eliminar videos extremistas en sus plataformas.

26-06-16

Así serán las nuevas oficinas de Facebook

Las obras de Gehry ilustran los edificios de estilo moderno más destacados del mundo, como el Museo Guggenheim de Bilbao o el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

27-08-12

COMENTARIOS