Noticias

Apple habría amenazado a diario por destrozar un iPad en spot

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de septiembre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0MMgu-_–gk[/youtube]

Increíble. Según Netwolrd, Apple habría amenazado al diario NewsDay con retirar su aplicación en el iPad si el periódico no retira la campaña publicitaria en la que aparece la tablet destrozada.

La noticia ha sido recogida por varios medios como El País de España. Y hasta el momento no hay respuesta de Apple.

El anuncio -que publicáramos aquí hace unos días y que aún está en YouTube-  habría irritado a Apple, pues consideraría que el spot  perjudica la reputación del producto y de la marca.

Parece que los muchachos de la manzana no tienen mucho sentido del humor.

Dato: El País.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Daily News busca implementar nuevas tecnologías para anuncios

El Innovation Lab del diario New York Daily News lanzará una nueva start up llamada Optimera que busca implementar nuevas tecnologías para anuncios web.

23-08-15

Este diario se publicó el 30 de febrero

Una de las secciones del diario Mural del grupo Reforma en México apareció con un error que para cualquiera podría pasar inadvertida sino fuera que la fecha de impresión corresponde nada menos que al 30 de febrero de 2012.

01-03-12

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

COMENTARIOS