Noticias

Apple habría amenazado a diario por destrozar un iPad en spot

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Septiembre del 2010

http://www.youtube.com/watch?v=0MMgu-_–gk

Increíble. Según Netwolrd, Apple habría amenazado al diario NewsDay con retirar su aplicación en el iPad si el periódico no retira la campaña publicitaria en la que aparece la tablet destrozada.

La noticia ha sido recogida por varios medios como El País de España. Y hasta el momento no hay respuesta de Apple.

El anuncio -que publicáramos aquí hace unos días y que aún está en YouTube-  habría irritado a Apple, pues consideraría que el spot  perjudica la reputación del producto y de la marca.

Parece que los muchachos de la manzana no tienen mucho sentido del humor.

Dato: El País.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 portadas emblemáticas de Libération

El diario parisino Libération, fundado por el filósofo Jean-Paul Sartre en 1973, ha puesto a la venta una colección con 30 de sus portadas más emblemáticas.

08-10-13

Decomisan más de mil copias de artículo censurado de diario egipcio

La censura en Egipto llega a tal punto que se ha confiscado todas las copias de uno de los mayores periódicos privados de ese país. Las autoridades egipcias decomisaron las ediciones de Al Masry Al Youm debido a que hay un artículo que fue censurado antes de su impresión.

03-10-14

Conoce una app que te permite crear y compartir historias visuales

Marcos Kawano, exdiseñador de Apple y uno de los que desarrolló el recordado The Daily (el primer diario exclusivo para el iPad), creó hace poco una aplicación para compartir fotos y videos que apuesta por la creación y el consumo de contenidos. Una gran idea.

22-05-14

COMENTARIOS