Estudio

Cómo conseguir más clics en Facebook (estudio)

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de septiembre del 2010

Si tenemos una página en Facebook obviamente queremos que nuestros amigos/fans/seguidores hagan clic en los enlaces que publicamos. ¿Cómo hacemos? ¿No basta únicamente tener buen contenido?

Un estudio de Vitrue revela cómo hacer para conseguir más clics en Facebook.

  • Los mensajes con imágenes consiguen un 22% de  clics más que los mensajes con video , y 54% más que cuando colocas solo texto.
  • Mensajes publicados antes del mediodía tienen 65% más clics que los publicados en la tarde.
  • El mejor día para publicar es el viernes.  Los peores días son los fines de semana.

Descarga el estudio completo aquí (debes registrarte).

Fuente: MediaMemo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

Facebook presenta álbumes colaborativos

Facebook está revisando cómo sus álbumes de fotos trabajan para que los usuarios almacenen casi cualquier cosa en la red social.

02-06-17

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

COMENTARIOS