Noticias

Revista Maxim ofrece portada en 3D

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de septiembre del 2010

Hay que renovarse y probarlo todo. La edición de octubre de la revista Maxim trae portada en 3D con la foto de Anna Kournikova. La web invita al lector a disfrutar las imágenes de la famosa tenista en todas las dimensiones. Para ello, entrega lentes 3D. Además, hay un video para los fans.

Los lectores podrán deleitarse con su imagen y hasta ‘tocar’ la silueta de la tenista.  No es la primera revista en optar por este recurso. Playboy ya lo hizo al igual que Vogue en septiembre.  Periódicos como Bild, The Sun y The Dernière Heure también han considerado esta innovación.

Justo hoy comentábamos lo que ha hecho este diario de la India para sorpresa de todos sus lectores.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venta de revistas en el iPad decepciona

Las aplicaciones de revistas en el iPad no han tenido una venta exitosa o, mejor dicho, espectacular, de acuerdo con un informe citado por Poynter que, por cierto, no incluye a Esquire. Esta primera evaluación hace pensar a algunos que el panorama es decepcionante y desalentador. Sin embargo, debe reconocerse lo prematuro del análisis. Veamos […]

23-10-10

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

La revista Cosmopolitan se mudó de edificio “para hacer fotos más originales”

La popular revista Cosmopolitan.com se mudó de oficina debido a que el edificio de Hearst no le ofrecía las ventajas de espacio para producir imágenes útiles para las ediciones.

29-12-14

COMENTARIOS