Herramientas

7 maneras de mejorar tu página en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2010

Foto: entrebits.com

Facebook es una importante fuente de tráfico para los sitios de noticias y el espacio ideal para interactuar directamente con los lectores. ¿Cómo aprovechar al máximo nuestra presencia en esta red social? 10,000 words ofrece siete consejos:

1. Cambiar la imagen del perfil.

Es la primera cosa que los fans potenciales ven cuando llegan a la en la página. Confirme si la imagen elegida es lo suficientemente audaz y atractiva o un desperdicio. Se recomienda visitar este sitio con propuestas muy buenas.

2. Poner nombre a la URL

En lugar de una larga dirección web personalice la URL de su página en Facebook. Prueba aquí. Y revisa esta guía.

3. No le temas al HTML o CSS

Agrégale este tipo de código (Facebook Markup Language o FBML) para mejorar tu página. Algunos ejemplos en Mashable.

4. Promover tu página

Usa los plugings de Facebook para que promociones tu página en tu sitio web.

5.  Deja participar y participa

Responde los mensajes y no solo agregues enlaces o preguntas abiertas. No puedes dejarles pensar que hablan con una pared.

6. Usar aplicaciones de terceros

No te olvides que existen aplicaciones de YouTube, Google Docs y otros para insertar en tu página. Por ejemplo, puedes revisar sitios para hacer encuestas.

7. Crear álbumes de fotos

Aunque existe el temor de que te roben las fotografías no dejes de crear álbumes. Inspírate con el trabajo de California Mira.



Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook tienen 5 días para votar sobre cambios en las políticas

Facebook ha propuesto cambios en su política de uso de datos y en su declaración de derechos y responsabilidades (DDR), y pidió a los más de mil millones de usuarios su opinión al respecto. La votación finalizaba el 21 de noviembre, pero la red social amplió la fecha hasta el 10 de diciembre. “La votación […]

05-12-12

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Microsoft, además de promover el uso de Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

10-02-13

México: Tu foto de perfil en Facebook ya puede ser un video

Facebook ya permite que la foto de perfil sea un video y así la imagen de los usuarios de la red social se vuelva más divertida y dinámica.

18-12-15

COMENTARIOS