Herramientas

Digsby, administra cuentas de redes sociales y mensajería instantánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2010

Hoy participé en el seminario Periodismo y Redes Sociales de Cibertec con el profesor Alberto Mejía. En la charla, el periodista presentó algunas aplicaciones, entre ellas, me interesó DIGSBY. Se trata de un programa que administra tus cuentas de redes sociales y de mensajería instantánea. Es decir, una app ideal para los community manager.

Para aprender a usarla, seleccionamos algunos tutoriales en español:

1. Personaliza el programa en tu PC

2. Manejar tus cuentas

Aquí hay otro tutorial en español sin audio. También puedes visitar este o este (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este cómic fue nominado a los premios Eisner 2016

Los premios Eisner son considerados los máximos galardones en el mundo del cómic. Son ‘Los Oscars de los Comic’, y ahora tiene como nominado en una de sus categorías a un cómic peruano: City Of Clowns (Ciudad de payasos), de la editorial Riverhead Books, escrito por el periodista y novelista peruano Daniel Alarcón e ilustrado por la artista gráfica Sheila Alvarado.

21-04-16

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

¿Qué debe saber el periodista del futuro?

El editor jefe de la edición digital del Washington Post, Emilio García-Ruiz, estuvo en el XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca, donde subrayó la importancia de implementar nuevas estrategias en las redacciones, especialmente en aquellas destinadas a la difusión de los contenidos en las redes sociales.

12-03-16

COMENTARIOS