Noticias

Premiar el esfuerzo y la creatividad de los periodistas en Multimedia, blogs y Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de septiembre del 2010

Me gusta la iniciativa del diario La Nación de Argentina que ha lanzado la segunda edición de su premio a la experiencia multimedia que busca distinguir el trabajo de todo el staff de la redacción y de otras áreas de la compañía.

En las categorías encontramos Multimedia, blogs, Twitter y más. No se pierdan el trailer que hicieron para presentar a los finalistas aquí.

El reconocimiento dentro de las organizaciones de noticias funciona como estímulo y gasolina para hacer las cosas bien.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: crece preocupación por organismo que atenta contra la prensa

Tras la orden del presidente venezolano Nicolás Maduro de crear el Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (Cesppa), no pocos periodistas y analistas han alzado su voz de preocupación y rechazo, pues esta institución tendría la intención de limitar las actividades periodísticas.

12-10-13

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

Requisitos para ser un editor móvil

A medida que el número de lectores móviles sube a más del 50 por ciento para muchos periódicos, dice Mario García, asesor principal en diseño de noticias en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, es lógico que se consolide el pensamiento móvil en toda la sala de redacción

15-07-15

COMENTARIOS