Claves

2 millones de sitios ya usan el “Like” y otros plugins de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Septiembre del 2010

El ‘Like’ de Facebook ya se usa en dos millones de sitios al igual que otros plugins de esta red social. Lo más sorprendente es que, hace cinco meses, la cifra no superaba las 50 mil webs. Así lo informa TechCrunch.

Los plugins sociales creados por Facebook permiten ver lo que a tus lectores les gusta, comentan o comparten. Hay una variedad de opciones que pueden ver aquí e instalar rápidamente en sus sitios.

En esta nota Facebook resalta lo que está pasando:

Muchos editores están reportando aumentos en el tráfico desde la adición de complementos sociales, incluyendo ABC News (190%), Gawker (+200%), TypePad (+200%), Sporting News (500%), y NBA.com. Los editores también nos han dicho que la gente en sus sitios están más comprometidos… Por ejemplo, en NHL.com, los visitantes están leyendo artículos un 92% más, pasan un 85% más de tiempo en el sitio, ven videos un 86% más, y la generación de visitas aumentó 36% más.

Interesante.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android.

16-02-17

Klout ayudará a personalizar una Página de Facebook

Un convenio entre Klout y la empresa de marketing Involver -que maneja las redes sociales de la marca Audi y otras- autoriza la instalación de una aplicación de Klout en una página de Facebook para que el usuario pueda medir su puntaje.

22-06-11

Los términos de servicio de Facebook son subjetivos

Un experimento para activar el sistema de violaciones a los términos del servicio de Facebook concluyó en que sus políticas se basan en los aspectos subjetivos del contenido. Usaron una fotografía para revelar que la plataforma no distingue lo objetivo de lo que no lo es.

25-11-12

COMENTARIOS