Noticias

Rediseñan portal de El Tiempo de Colombia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Con casi 8 millones de usuarios únicos al mes, la versión mejorada del portal del diario colombiano El Tiempo será publicada este domingo 3 de octubre. Una infografía que envían a todos los usuarios registrados al medio lo adelanta.

Aquí los detalles:

Tres puntos esenciales en el nuevo diseño:

  • Etiquetas a full. “El nuevo diseño permite profundizar tanto por categoría temática como por noticias como tal a criterio de los usuarios. El fin de estas etiquetas es el facilitarle a nuestras audiencias los caminos de llegada a la información que necesitan de la manera en que prefieran consumirla”, aseguran.
  • “Al tercer clic te daremos recomendaciones de contenido afines a tus últimas búsquedas”
  • Contenido para móviles, así como iPad y Kiddle

Podrás ver un video con más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

Colombia: Acusan a dos exparamilitares de secuestro y abuso de periodista

La Fiscalía colombiana acusó el martes a dos exparamilitares de ser los presuntos responsables del plagio, tortura y abuso sexual de Jineth Bedoya

22-09-15

WikiLeaks entrega cables filtrados a El Espectador de Colombia

Sumándose a El Comercio de Perú y Página 12 de Argentina, el diario El Espectador de Colombia obtuvo los cables filtrados por WikiLeaks relacionados a ese país y a Venezuela. En total, serían unos 16 mil documentos. Al igual que en el caso peruano, el contacto de WikiLeaks le pidió al director, Fidel Cano Correa, […]

20-02-11

COMENTARIOS