Noticias

Rediseñan portal de El Tiempo de Colombia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Con casi 8 millones de usuarios únicos al mes, la versión mejorada del portal del diario colombiano El Tiempo será publicada este domingo 3 de octubre. Una infografía que envían a todos los usuarios registrados al medio lo adelanta.

Aquí los detalles:

Tres puntos esenciales en el nuevo diseño:

  • Etiquetas a full. “El nuevo diseño permite profundizar tanto por categoría temática como por noticias como tal a criterio de los usuarios. El fin de estas etiquetas es el facilitarle a nuestras audiencias los caminos de llegada a la información que necesitan de la manera en que prefieran consumirla”, aseguran.
  • “Al tercer clic te daremos recomendaciones de contenido afines a tus últimas búsquedas”
  • Contenido para móviles, así como iPad y Kiddle

Podrás ver un video con más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de social media de El Tiempo de Colombia

El Tiempo de Colombia tiene cerca de 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón y medio de seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hacen? Renata Cabrales, la editora de social media de esta casa editora, considera que parte del éxito se debe al estilo de sus publicaciones

05-08-13

FAPE se pronuncia sobre Salud Hernández: “Ir contra el mensajero es un ataque contra la sociedad”

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, sostuvo hoy que “todo apunta” a que la periodista española Salud Hernández-Mora, desaparecida en Colombia, ha sido secuestrada por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN), mientras que las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los servicios de Inteligencia de Colombia han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a Hernández-Mora, dada por “desaparecida” por las autoridades en el departamento de Norte de Santander.

23-05-16

Mundial: Luiz Felipe Scolari le declara la guerra a la prensa brasileña

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari declaró la guerra al periodismo deportivo de su país en la rueda de prensa previa ante el decisivo choque de hoy con Colombia por el pase a semifinales de la Copa del Mundo.

04-07-14

COMENTARIOS