Noticias

Rediseñan portal de El Tiempo de Colombia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2010

Con casi 8 millones de usuarios únicos al mes, la versión mejorada del portal del diario colombiano El Tiempo será publicada este domingo 3 de octubre. Una infografía que envían a todos los usuarios registrados al medio lo adelanta.

Aquí los detalles:

Tres puntos esenciales en el nuevo diseño:

  • Etiquetas a full. “El nuevo diseño permite profundizar tanto por categoría temática como por noticias como tal a criterio de los usuarios. El fin de estas etiquetas es el facilitarle a nuestras audiencias los caminos de llegada a la información que necesitan de la manera en que prefieran consumirla”, aseguran.
  • “Al tercer clic te daremos recomendaciones de contenido afines a tus últimas búsquedas”
  • Contenido para móviles, así como iPad y Kiddle

Podrás ver un video con más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch apuesta por televisión colombiana

Con Mundo Fox el conglomerado News International, del australiano Rupert Murdoch, espera poder hacerse con un mayor pedazo del creciente mercado hispano

23-01-12

Colombia: Facebook ofrece talleres gratuitos para mujeres emprendedoras

La red social Facebook impulsará el proyecto ‘Ella aprende Ella emprende’, que busca el empoderamiento económico de las mujeres. Por eso ofrecerán talleres gratuitos a las emprendedoras en Colombia, informa el diario El Tiempo.

10-10-16

El editorial de la revista Semana y 10 enlaces para entender el caso de Daniel Coronell

La revista Semana de Colombia sigue en la mira de los cuestionamientos tras la censura de la columna del prestigioso periodista Daniel Coronell.

03-06-19

COMENTARIOS