Claves

El crecimiento del Social Media en el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2010

Insideview.com ofrece en la siguiente infografía (que puedes ver completamente haciendo clic) una serie de datos claves sobre el Social Media en el mundo.

Algunos datos del gráfico:

Las empresas han gastado 716 millones de dólares en la web social. El gasto ascenderá a  3.100 millones en 2014.

Ojo: Una opinión negativa en Youtube, Twitter o Facebook puede costar una pérdida de hasta 30 clientes.

El mundo invierte 110.000 millones de minutos en blogs y redes sociales (22% del tiempo online).

Actividad de las más grandes empresas en la web social: 27 tweets por semana, 10 videos por mes, 7 posts al mes y 3,6 actualizaciones en Facebook.

Presencia de las mujeres en redes sociales: 50% en Linkedin, 50% en You Tube, 57% en Twitter, 57% en Facebook y 64% en MySpace.

Social Media Facts and Figures
Social Selling Software – InsideView.com

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Completa la encuesta y participa en el sorteo de un iPad2

No se pueden perder la oportunidad de llevar un iPad2 a casa. Y es muy fácil. Solo deben participar en la encuesta que estamos realizando junto a Netquest.

30-11-11

5 razones para que los periodistas usen redes sociales

Esta mañana participé del seminario taller “Hacia una agenda pública con enfoque de género” que fue organizado por la Red de Periodistas por la democracia. En esta presentación comparto algunas ideas para utilizar las redes sociales en el trabajo periodístico.

15-07-11

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

COMENTARIOS