Estudio

El ascenso de Facebook en móviles (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2010

Tengo un BlackBerry y una de las primeras aplicaciones que instalé fue la de Facebook. Soy una de las 150 millones de usuarios activas de esta popular red social.

La infografía que compartimos también muestra que la mayoría de usuarios de ‘Facebook mobile’ son de iPhone. Esta red es una de las aplicaciones más utilizadas, junto con Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo. Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida […]

12-04-11

Mark Zuckerberg critica a gobierno de EE.UU. por espionaje

Rompió su silencio. En una entrevista en TechCrunch Disrupt, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que el gobierno metió la pata con PRISM, programa descubierto por Edward Snowden.

12-09-13

Facebook refuerza medidas para sugerir mejoras en privacidad a usuarios

Facebook recientemente facilitó los métodos para mejorar la privacidad en la red social. Y ahora está motivando a los usuarios a utilizarlos para que su cuenta esté protegida.

08-11-15

COMENTARIOS