Claves

LinkedIn ayuda a los recién graduados

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2010

Linkedin presenta una herramienta para recién graduados. Los estudiantes podrán encontrar trabajo gracias a  una aplicación que será lanzada en versión beta. Estas serían las ventajas del programa  en el que participarán hasta 60 universidades:
  • Para trazar trayectorias profesionales. Los patrones de tu carrera se adaptan a los  intereses del trabajo que buscas y a los patrones de otros profesionales establecidos. También puede crear y guardar un montón de patrones diferentes.
  • Buscar conexiones. Esto es en lo que se especializa en Linkedin.
  • Más información sobre el trabajo que deseas. El sitio dará estadísticas del empleo: edad promedio de la gente de acuerdo a su posición, así como la distribución geográfica.
  • Buscar ofertas de empleo. También puedes recomendar personas en tu red para para pedir ayuda.
  • Seguir a empresas sugeridas. Esta funcionalidad se introdujo en abril, pero probablemente va a ser clave para los graduados que buscan puestos disponibles.
¿Qué les parece?
Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn rediseña su motor de noticias Pulse

Con la finalidad de lograr que los usuarios de LinkedIn accedan de la mejor manera a la información de su interés, la red profesional anunció hoy mejoras en su plataforma Pulse, el motor de noticias que compró hace poco.

30-09-14

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida.

30-07-11

LinkedIn para periodistas en 12 claves

¿Linkedin puede ser útil para los periodistas? Claro que sí. Depende de cada uno de nosotros aprovechar al máximo esta red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios.

01-08-11

COMENTARIOS