Claves

LinkedIn ayuda a los recién graduados

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2010

Imagen de previsualización de YouTube
Linkedin presenta una herramienta para recién graduados. Los estudiantes podrán encontrar trabajo gracias a  una aplicación que será lanzada en versión beta. Estas serían las ventajas del programa  en el que participarán hasta 60 universidades:
  • Para trazar trayectorias profesionales. Los patrones de tu carrera se adaptan a los  intereses del trabajo que buscas y a los patrones de otros profesionales establecidos. También puede crear y guardar un montón de patrones diferentes.
  • Buscar conexiones. Esto es en lo que se especializa en Linkedin.
  • Más información sobre el trabajo que deseas. El sitio dará estadísticas del empleo: edad promedio de la gente de acuerdo a su posición, así como la distribución geográfica.
  • Buscar ofertas de empleo. También puedes recomendar personas en tu red para para pedir ayuda.
  • Seguir a empresas sugeridas. Esta funcionalidad se introdujo en abril, pero probablemente va a ser clave para los graduados que buscan puestos disponibles.
¿Qué les parece?
Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega material multimedia a tu perfil de Linkedin

¿Te frustraba no poder cargar a tu perfil de Linkedin infografías, videos o material multimedia que habías realizado? Pensando en el trabajo visual que realizan muchos profesionales, ahora en la red social es posible adjuntar estos documentos.

01-05-13

Linkedin actualiza sección “quién vio tu perfil”

LinkedIn actualizó su característica “quién ve tu perfil” hoy, y añadió consejos personalizados sobre cómo los usuarios pueden generar más visitas al perfil. El mejorado diseño incluye datos más precisos sobre los miembros de la comunidad que visita tu espacio.

24-02-14

7 recomendaciones para que un estudiante construya su perfil en LinkedIn

No es necesario ingresar a LinkedIn una vez finalizada la carrera. La plataforma ofrece una serie de beneficios a aquellos estudiantes o practicantes que están interesados en desarrollarse profesionalmente y en formar una red de contactos desde la universidad.

Jess Fee, colaboradora de Mashable, reunió 7 consejos importantes que todo estudiante debe tener en cuenta para iniciar adecuadamente su perfil personal en esta plataforma.

12-08-13

COMENTARIOS