Estudio

Correo electrónico vs correo postal (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2010

Las cifras ya no deben sorprendernos: se envían 14,400,000,000,000 correos electrónicos cada año en los Estados Unidos. Esta cifra, obviamente, es mucho mayor que las cartas que se depositan en las oficinas postales estadounidenses (177 mil millones).

Sin embargo, esta infografía -publicada en Gizmodo- revela un dato interesante: el 81% del email es correo basura (spam). El porcentaje se reduce a 47% en caso del correo postal.

Nota: El término ‘snail mail’ se refiere al correo postal, tanto cartas como misivas.  También se le conoce como ‘smail’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el innovador rediseño de la web del diario USA Today

Cumplir 30 años en el mercado significó para el diario USA Today la oportunidad de renovarse, innovar y captar más lectores con un diseño atractivo. No solo cambió su versión impresa, hoy presentó su nuevo sitio web.

15-09-12

Lee la última carta de James Foley

El asesinato del periodista James Foley, secuestrado y decapitado por yihadistas del Estado Islámico, ha causado impacto en la opinión pública, que pudo ver a través de un video en Internet la crueldad del crimen.

25-08-14

Exigen que Twitter cierre cuentas de grupos terroristas

El Israel Law Centre exigió legalmente a Twitter que cierre las cuentas pertenecientes a miembros de Hezbollah, un grupo calificado como “terrorista” en los Estados Unidos.

02-01-12

COMENTARIOS