Estudio

Correo electrónico vs correo postal (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2010

Las cifras ya no deben sorprendernos: se envían 14,400,000,000,000 correos electrónicos cada año en los Estados Unidos. Esta cifra, obviamente, es mucho mayor que las cartas que se depositan en las oficinas postales estadounidenses (177 mil millones).

Sin embargo, esta infografía -publicada en Gizmodo- revela un dato interesante: el 81% del email es correo basura (spam). El porcentaje se reduce a 47% en caso del correo postal.

Nota: El término ‘snail mail’ se refiere al correo postal, tanto cartas como misivas.  También se le conoce como ‘smail’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos.

21-01-13

Aseguran que Rusia está considerando el envío de Edward Snowden a Estados Unidos

Según informes oficiales de inteligencia de Estados Unidos, existe un plan para enviar a Edward Snowden de vuelta a EE.UU. para ser juzgado.

12-02-17

Por estas fotos, Donald Trump dice que los periodistas son deshonestos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentó una vez más a la prensa y acusó a los periodistas de estar entre los “seres humanos más dehonestos” al difundir una imagen de la poca asistencia de ciudadanos a su toma de mando.

23-01-17

COMENTARIOS