Herramientas

Los gigantes de las aplicaciones: Facebook, iPhone y Android

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de octubre del 2010

Las aplicaciones de Facebook, del iStore y de Android Market son la delicia de los usuarios siempre ‘conectados’. Esta infografía de AllFacebook muestra a los gigantes de las aplicaciones y su espectacular éxito. Facebook destaca por encima del iPhone y del Android.

Visto en GeeksRoom

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para administrar preguntas y respuestas en Facebook

Los medios de comunicación pueden invitar a especialistas que reciban preguntas de la audiencia en tiempo real durante un periodo de tiempo. Esta iniciativa también puede ser imitada por personalidades públicas. Para mejorar la administración de estas entrevistas, la plataforma de marketing conversacional BumeBox creó una herramienta que permite organizar el encuentro virtual. Así los […]

02-11-14

62.2 millones de canciones se reprodujeron en Facebook

Facebook escribió en su blog Newsroom que desde el lanzamiento de apps en la línea de tiempo, en el 2011, 62,2 millones de canciones se reproducieron en la red social. Los desarrolladores ayudan en el proceso de descubrimiento de música online, destaca The Next Web.

06-11-12

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

COMENTARIOS