Estudio

El perfil de los usuarios de social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2010

Los usuarios de sitios de social media en los que se incluye las redes sociales tienen varias características en común. Una reciente infografía de Flowtown nos muestra cómo está dividido este grupo de personas de acuerdo a su edad, formación educativa, género, etcétera.

Por ejemplo, resulta interesante encontrar que el factor educativo es casi igual en todos -la mayoría se encuentra estudiando-, salvo en LinkedIn, donde hay un mayor porcentaje de profesionales con bachiller o graduados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueve mitos y realidades sobre el periodismo actual

El consultor de social media, J. D. Lasica, participó de una conferencia en Chile sobre cómo el periodismo está abrazando los ideales de las redes sociales.

05-09-11

En algunos países con menos internautas hay más usuarios en redes sociales

A pesar de que la penetración de Internet es baja en India, China, México y Brasil, solo el 7% de estos internautas afirmó que no es activo en redes sociales.

04-01-12

Periodistas compiten por ser los mejores en Social Media

Periodistas freelance y de reconocidas organizaciones de noticias compiten en los Shorty Awards. En la categoría Social Media podemos encontrar a Tim Pool, en primer lugar, y a Mathew Keys, editor adjunto de Social Media de Reuters, en segundo puesto.

09-01-13

COMENTARIOS