Herramientas

Tu currículum usando tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2010

Este breve post presenta una herramienta para crear y buscar ofertas de trabajo con tu usuario de Twitter. Se trata de Twitume.com, que te permite estar en contacto con una red de profesionales -al estilo de LinkedIn- que tienen una cuenta en Twitter. La web es reciente y hasta el momento tiene 449 usuarios.

El primer paso es conectar tu cuenta de Twitter con la web. No tienes que registrarte nuevamente. Se tomarán tus datos de la red de microblogging y tu debes corregirlos o agregar más información.

Hoy empecé mi currículum:

Podrás buscar colegas:

También puedes seleccionar trabajos o empresas de tu interés:

Gracias por el dato a @dariogallo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: “Nuestro anuncio no tiene nada que ver con la censura”

Censura no es el término que Twitter quiere adoptar. Por lo menos, así lo dijo un vocero de la red de microblogging en diálogo con la agencia EFE.

27-01-12

Twitter impedirá el acoso y añadirá botón para denunciar abusos

Twitter informó también de que se ha aclarado su política para impedir el acoso a través de la red social y ha reiterado que los usarios “no deben tomar parte en abusos o acoso”.

03-08-13

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

COMENTARIOS