Herramientas

Cómo utilizar YouTube Insight

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2010

En el taller ‘Periodistas de la era Google’ de hoy, el periodista Mauricio Jaramillo (@MauricioJaramil) señaló que, en 2012, el video representará el 50% del tráfico total en Internet. Si tienes interés en el contenido multimedia, te será útil aprender cómo analizar tu audiencia.

YouTube te permite conocer el perfil de los usuarios que mira tus videos con el servicio Insight. Jaramillo nos explica cómo utilizar esta herramienta en línea para conocer los puntos de interés de nuestros seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

YouTube ofrecerá servicio de TV por Internet

YouTube está trabajando en un servicio de pago por suscripción llamado Unplugged, el cual ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, según la agencia Bloomberg.

04-05-16

YouTube compra BandPage para ayudar a músicos

YouTube informó en su blog que acaba de comprar una startup llamada BandPage, la cual creó un software que ayuda a cantantes y bandas a vender su música a través de redes sociales, servicios de streaming y vendedores de entradas de conciertos.

13-02-16

COMENTARIOS