Claves

Descarga Herramientas de Google para Comunicación y Colaboración

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de octubre del 2010

Y otro documento para que no te pierdas nada del taller Periodistas en la era Google. Se trata de una Guía de Herramientas para Comunicación y Colaboración que apunta a impulsar a los periodistas a aprovechar las herramientas de Google para trabajar de manera colaborativa en investigaciones.

Vamos con el link aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama señala que no se debe afectar la integridad de Internet

Durante el encuentro, el presidente de Estados Unidos llegó a prometer examinar personalmente el currículum de un ingeniero desempleado.

30-01-12

Google anuncia alianza con ocho medios de comunicación

Google está interesado en trabajar con medios de comunicación. Por eso, la empresa tecnológica anunció una alianza con ocho organizaciones de noticias, incluyendo The Guardian.

29-04-15

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

COMENTARIOS