Noticias

Anuncio interactivo en el papel te dice que necesitas un iPhone para verlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2010

Para ver un anuncio impreso de la agencia belga Duval Guillaume Antwerp para la empresa de Seguros AXA necesitas un iPhone. Se trata de una publicidad que explota el potencial de la realidad aumentada.

Nota: La realidad aumentada combina elementos virtuales con reales. En este caso, la cámara del iPhone permite ver imágenes en movimiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

Una herramienta para estabilizar imágenes del móvil o la GoPro

Siempre hay que estar atentos al desarrollo de dispositivos que puedan hacer más fácil nuestro trabajo. Uno de los proyectos que le pueden servir a los periodistas audiovisuales que trabajan con cámaras GoPro o los teléfonos es Smoovie. Se trata de un estabilizador económico y eficaz para que cabe en el bolsillo. Este gadget acaba de aparecer en […]

14-04-16

Intel prepara nuevo chip para el iPhone con un ejército de personas

Intel está invirtiendo recursos en un proyecto para suministrar al próximo iPhone de Apple su módem LTE de próxima generación, según un informe de hoy publicado por VentureBeat.

16-10-15

COMENTARIOS