Herramientas

Guía de Google básica para publicación de contenidos

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de octubre del 2010

Tal como nos comprometimos seguimos subiendo material del Taller Google realizado ayer en Lima, una magnífica experiencia para los periodistas.

Ahora tenemos esta Guía de Publicación de Contenidos, la cual ofrece pautas para manejar blogs, wikis y sitios web. Asimismo, nos presenta recursos para usar videos, compartir imágenes y herramientas de medición y monetización como Analytics, Adsense y Adwords.
GOOGLEPublicaciondecontenidos

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Microsoft luchará contra el contenido terrorista

Microsoft presentó el viernes nuevas políticas para tomar medidas enérgicas contra lo que llamó “contenido terrorista” en algunos de sus servicios.

22-05-16

“La prensa internacional ha eludido muchas de las historias importantes y profundas de México'”

¿Cómo se puede hacer periodismo en México. La organización Article 19 y The Guardian se unieron para dialogar sobre el interés que tienen algunos medios internacionales sobre México. ¿Qué es lo que llama la atención? ¿Qué están cubriendo? ¿Cómo lo están cubriendo? La voz de los periodistas mexicanos estuvo presente.

12-11-15

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

COMENTARIOS