Claves

Cómo usan los ejecutivos el social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2010

LinkedIn, Facebook, Twitter, Plaxo y otros sitios de social media son los más populares entre los ejecutivos. Una infografía de Penn-Olson.com revela que el 40% revisa estas webs muchas veces al día y el 50% tiene una cuenta en hasta 5 sitios.

Los ejecutivos aseguran que no sienten mucha influencia de los sitios de social media, no obstante, consideran importante ingresar a estas webs. Entre sus razones está el contacto con colegas, el acceso a información ‘exclusiva’, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 100 empleadores han sido denunciados por sus políticas de social media

Muchos trabajadores han sido despedidos por su comportamiento en los social media, por ello se han quejado, pero la La National Labor Relations Board (NLRB) solo decidió intervenir en la mitad de estas. Ese fue el caso de la paramédico Dawnmarie Souza.

02-12-11

Credibilidad: una virtud que debe distinguir al periodista en la era digital

Las explosiones ocurridas en la maratón de Boston pusieron a prueba, nuevamente, a ciudadanos y periodistas en su carrera por informar al mundo sobre el acontecimiento. Si bien los usuarios pudieron haber compartido, más rápido, fotos de lo sucedido en las redes sociales, la palabra de un profesional pesó más a la hora de conocer la verdad de los hechos.

18-04-13

4 claves para crear una campaña en social media

El estudio Campaigns to Capabilities: Social Media & Marketing 2011 revela una serie de datos que deben ser interpretados correctamente para elaborar una campaña en sitios de social media.

25-10-11

COMENTARIOS