Claves

Cómo usan los ejecutivos el social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2010

LinkedIn, Facebook, Twitter, Plaxo y otros sitios de social media son los más populares entre los ejecutivos. Una infografía de Penn-Olson.com revela que el 40% revisa estas webs muchas veces al día y el 50% tiene una cuenta en hasta 5 sitios.

Los ejecutivos aseguran que no sienten mucha influencia de los sitios de social media, no obstante, consideran importante ingresar a estas webs. Entre sus razones está el contacto con colegas, el acceso a información ‘exclusiva’, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora contenido de redes sociales con iWitness

Adaptive Path, con financiamiento de Knight News Challenge, creó iWitness, un sitio web que facilita a cualquier persona localizar contenido en redes sociales de acuerdo a la hora y lugar en que fueron publicados.

14-06-12

Conoce a la estratega de redes sociales de NPR

La estación NPR quiere acercarse a su audiencia usando redes sociales, y quiere que sus periodistas lo hagan directamente también.

07-12-14

Consejos de los editores de social media de NYT para tener éxito en Twitter

Twitter sigue siendo una red social que muchos no llegan a entender. A nivel de organizaciones de noticias ser un referente en este espacio es todo un desafío. No solo basta con tener un nombre ya reconocido en el mundo real, aquí las exigencias son otras.

07-01-14

COMENTARIOS