Claves

Por qué usar social media en tu campaña (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2010

La agencia Echelon Design publicó su primera infografía que resume los hallazgos de un reporte sobre el uso de sitios de social media en campañas publicitarias. En este gráfico se muestran cifras que te ayudarán a entender las ventajas de utilizar la web social en tus proyectos.

Por ejemplo, los seguidores de una compañía con blog en Twitter se pueden incrementar, en promedio, en 102% . “Las plataformas como Facebook o los blogs son buenos para generar y extender conversaciones antes y después de un evento”, se indica.

Además, se explica que el 66% de los usuarios accede a redes sociales a través de un smartphone. Un espacio donde puedes mostrar tu trabajo.

Vía Visual Loop.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La radio, las redes sociales y el contacto con la audiencia

Compartimos la última lección de radio en Prezi de la comunicadora social argentina Mercedes Cerrotta. En esta pieza recuerda a los productores de radio y periodista que se necesita contactar con la audiencia, conseguir oyentes y usar las redes sociales con este propósito.

14-09-13

Periodista despedido por plagio ahora será director de social media

Una nueva oportunidad. Benny Johnson, el experiodista estrella de “política viral” del sitio BuzzFeed, despedido por plagio en julio pasado, se incorporará el lunes como director de social media en el National Review.

06-09-14

Obama enfrenta un nuevo reto en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se enfrenta a un nuevo reto en las redes sociales pues, ahora, busca promover en estas plataformas una ley sobre recortes de gastos e impuestos.

30-11-12

COMENTARIOS