Noticias

El testigo incómodo, corresponsales de guerra

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de Octubre del 2010

Invalorable siempre el aporte de nuestros lectores, la mayoría de ellos periodista. En esta ocasión José Antonio González de España nos mandó un tweet que es una verdadera lección sobre el periodismo y las guerras. El testigo incómodo es un documental excepcional de 59.08 minutos que analiza los cambios que se han producido en la información de guerra a través de periodistas que informaron desde diversos frentes.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para periodistas que trabajan desde casa

La página Journalism.co.uk recogió en su cuenta de Twitter consejos de muchos periodistas independientes que trabajan desde casa. De todas las sugerencias, la página seleccionó las 10 mejores para quienes buscan trabajar de manera óptima desde el hogar.

16-06-13

Las ‘armas’ de Getty Images para cubrir #Sochi2014

El equipo de Getty Images se preocupó de todos los detalles de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia. La planificación empezó casi al mismo tiempo en que el presidente del Comité Olímpico, Jacques Rogge, designaba al país anfitrión del evento, en julio de 2007.

07-02-14

Conciencia o consciencia, concienciar o concientizar y malentendido o mal entendido

A continuación, algunos consejos para el uso de estas palabras.

19-07-12

COMENTARIOS