Claves

Consumo mundial de videos online (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

El 70% de los internautas en el mundo consume video en línea. Más de la mitad revisa este material mientras trabaja.

Himanshu Khanna de Pixelonomics ha diseñado una infografía que muestra algunos datos importantes sobre este fenómeno, donde vale la pena destacar que el 22% posee o tiene un  interés definido en un televisor con conexión a Internet. ¿Y en América Latina? Aunque no hay cifras se informa que los  latinoamericanos expresan un gran interés en los televisores con conexión a Internet.

Visto en Visual Loop

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

Las 50 ofertas de trabajo online que más crecen

¿Hay oportunidades laborales en al web? Según Freelancer.com, entre los trabajos online que más crecen a nivel mundial se encuentran proyectos de transcripción, HTML5, eBay, jQuery / Prototype o WordPress. El informe de Freelancer.com da una lista de los 50 trabajos online que más crecieron durante el tercer trimestre de 2012, y donde se destaca […]

04-11-12

COMENTARIOS