Eventos

Prensa mundial celebra el rescate de 'Los 33'

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de octubre del 2010

La pesadilla quedó atrás y los 33 mineros chilenos que pasaron 70 días bajo tierra fueron rescatados sanos y salvo. La noticia que ha mantenido al mundo con el corazón en la mano tuvo un desenlace feliz, y las siguientes portadas de la prensa mundial lo dicen todo.

El País

Emol

The New York Times

The Guardian

La Nación

El Tiempo

El Mundo

CNN

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas de la barbarie en #CharlieHebdo

A la lista que publicamos ayer sumamos las tapas de diarios de América Latina, Estados Unidos y España que no estaban disponibles hasta hace unas horas.

08-01-15

Conoce el especial “Los casos de la Vicaría”, un trabajo transmedia excepcional

Fue uno de los finalistas en la categoría Innovación de los premios Gabriel García Márquez. “Los casos de la Vicaría” es un trabajo transmedia excepcional.

04-10-15

No más diarios de papel

¿Qué te parece esta campaña del diario digital El Dínamo de Chile? En un video de casi dos minutos plantean razones medioambientales para dejar comprar medios de comunicación impresos y preferir las publicaciones digitales.  Polémico. Les compartimos el video [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pe8WZYk8rKw[/youtube] Dato: BIOBIO

14-01-11

COMENTARIOS