Herramientas

Klout mide tu influencia en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2010

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo.

“Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia no es el número de amigos o seguidores, sino la capacidad de un usuario para conducir la acción”, se explica.

¿Qué se evalúa? El contenido y las maneras de generar interés. Para probar esta herramienta debes tener una cuenta en Klout usando Twitter y conectar tu usuario de Facebook. Te enviarán un email con el análisis.

Klout sabe que esta red social permite compartir diversos tipos de contenido, por lo tanto, después de una evaluación, el usuario puede recibir estas medallas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: The Atlantic y The Washington Post destacan en el uso de contenido de marca

Facebook anunció el último lunes nuevas herramientas para que los editores puedan personalizar y volver más atractivos los contenidos de marca. Y en su post destaca a medios como The Atlantic y The Washington Post.

18-06-16

¿Quién es el dueño de una cuenta de Twitter: el trabajador o la empresa?

En octubre del año pasado, Noah Kravits renunció al sitio Phonedog.com, una web que vende móviles y tiene un blog informativo.

26-12-11

Twitter no será una organización de noticias

“Twitter no tiene redactores, no tiene editores, ni nunca tendrá alguno”. Así lo aseguró la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, en una entrevista con la revista Time.

06-03-14

COMENTARIOS