Herramientas

Klout mide tu influencia en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2010

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo.

“Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia no es el número de amigos o seguidores, sino la capacidad de un usuario para conducir la acción”, se explica.

¿Qué se evalúa? El contenido y las maneras de generar interés. Para probar esta herramienta debes tener una cuenta en Klout usando Twitter y conectar tu usuario de Facebook. Te enviarán un email con el análisis.

Klout sabe que esta red social permite compartir diversos tipos de contenido, por lo tanto, después de una evaluación, el usuario puede recibir estas medallas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twoolr, mide la interactividad de tu cuenta de Twitter

Esta semana estuve probando la herramienta Twoolr con la cuenta de Twitter de Clasesdeperiodismo.com y me pareció muy interesante porque permite observar la interactividad de @cdperiodismo con otros usuarios y la retroalimentación que recibimos. Por ejemplo, este es el gráfico para ver a quién más hacemos RT, respondemos por Twitter o sugerimos en Follow Friday: […]

10-03-11

Los 25 años de Discovery Channel en Twitter

Discovery Channel cumple 25 años  y lo celebra como aliado de Twitter.  Ha creado una página denominada “My Discovery” que comparte los mensajes de su audiencia que contengan la etiqueta #mydiscovery. Los tweets pueden adjuntar fotos o videos. El sitio del canal selecciona los mejores tweets que mencionan a algunos programas de DC.  Además, permite […]

15-07-10

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

13-05-16

COMENTARIOS