Herramientas

Klout mide tu influencia en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2010

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo.

“Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia no es el número de amigos o seguidores, sino la capacidad de un usuario para conducir la acción”, se explica.

¿Qué se evalúa? El contenido y las maneras de generar interés. Para probar esta herramienta debes tener una cuenta en Klout usando Twitter y conectar tu usuario de Facebook. Te enviarán un email con el análisis.

Klout sabe que esta red social permite compartir diversos tipos de contenido, por lo tanto, después de una evaluación, el usuario puede recibir estas medallas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías peruanas invierten 30% más en publicidad en Google y Facebook

La publicidad en Internet sigue creciendo. Un reciente estudio de Neo Consulting revela que la inversión de las compañías peruanas se ha incrementado en 30% en sitios como Google y Facebook.

26-10-11

Falta de privacidad en Google y Facebook (infografía)

En un post anterior hablamos de la falta de privacidad en Facebook y Google. Sin embargo, ¿qué tan expuestos estamos? Esta infografía muestra datos actualizados sobre la importancia de proteger nuestra información personal y algunas de las carencias de estos servicios.

14-08-10

Facebook anuncia renovada optimización de anuncios

La optimización de aplicaciones de eventos es una nueva función de Facebook que ya está disponible a nivel mundial. Este servicio permite a los desarrolladores centrarse en los usuarios que tienen más probabilidades de tomar acciones valiosas en esas aplicaciones.

18-07-16

COMENTARIOS