Gadgets

TED ya está en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de octubre del 2010

TED publicó hoy su aplicación para el iPad. La buena noticia: es gratuita.

Los usuarios del gadget de Apple accederán a su colección de cerca de 800 presentaciones de video en el dispositivo.

Cada video puede ser visto en alta o baja calidad, y se acompaña de una breve biografía del orador, el resumen de la charla y enlaces a contenido relacionado. Las presentaciones pueden ser descargadas y guardadas para ser vistas sin conexión.

Descarga aquí

Datazo de Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

28-03-14

Opiniones de lo que significa el iPad para el periodismo

Steve Myers publicó una serie de opiniones de especialistas del Poynter sobre la utilidad del recientemente presentado tablet de Apple: iPad. Las impresiones resultan interesantes y abordan tres campos enfocados en el diseño, el negocio y el trabajo multimedia del periodismo

27-01-10

Presentan The Daily, el periódico para iPad

La mañana de hoy se presentó el diario exclusivo para el iPad: The Daily. En estos momentos estamos escuchando la conferencia de prensa desde streaming. Vamos a actualizar este post con las novedades que vayan presentando. Al inicio del evento, Rupert Murdoch, director del conglomerado de medios News Corporation, apareció cargando un iPad y agradeció […]

02-02-11

COMENTARIOS