Herramientas

Lecciones de un Community Manager: Atención al cliente 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2010

Muy buena presentación de Elena Benito Ruiz -Community Manager y directora de Ubikuos– sobre la atención al usuario 2.0. Los comunicadores que están trabajando en estrategias de comunicación on line para empresas, sobre todo de servicios, harían bien en tener en cuenta que las tecnologías 2.0 y las redes sociales “ponen a los usuarios y sus ideas, quejas, comentarios, sugerencias como el objeto directo de la acción de una empresa en las redes”.

Las recomendaciones de Benito Ruiz son válidas para cualquier profesional interesado en el tema de redes sociales, como el CM de un medio de comunicación.

La atención al usuario 2.0

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hablemos de Marketing Online: SEO(Descarga)

Gracias a la Publiteca.es podemos compartir este documento de 52 páginas elaborado por Tristán Elosegui sobre lo que debemos saber respecto al SEO, “el arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda”. Tristán recoge las opiniones de bloggers especializados en el tema y brinda pautas […]

13-07-10

Lista de empresas on line que más interesan a los usuarios

Mashable compartió un listado de 30 startups -empresas con potencial de convertirse en grandes negocios, y algunas que ya lo son- elaborado por el servicio Startup Follower.  Se trata de un ranking con las compañías de las que los usuarios quieren conocer más. ¿Te interesan? Lee el ranking completo aquí.

08-11-10

Las redes sociales y el rol de la empresa

¿Por qué las empresas deben usar las redes sociales? En este video Natalia Gitelman -especialista en medios sociales- explica cómo el consumidor opina sobre las marcas en la red, el tono que deben adoptar las compañías para realizar una buena comunicación y otras pistas para dialogar con el usuario, y cuidar la reputación.

03-06-10

COMENTARIOS