Claves

Medios que quebraron y llegaron a salvarse

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de octubre del 2010

Paid Content ofrece una gráfica sencilla pero muy interesante sobre la quiebra de los principales diarios estadounidenses. A propósito de la crisis del Tribune -que finalmente se salvaría de la bancarrota- se hace un recorrido por lo ocurrido con los medios de ese país.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémico apoyo de diarios y periodistas de EE.UU. a candidatos políticos

La campaña electoral en Estados Unidos es una buena oportunidad para analizar un tema controversial en la prensa: el abierto respaldo de diarios y de periodistas a candidatos políticos, en este caso a Barack Obama y Mitt Romney.

04-11-12

Revista Penthouse se declara en bancarrota

No pudo resistir más. La empresa que publica la versión estadounidense de la revista para adultos Penthouse se declaró el martes bancarrota, lo cual le permitirá llegar a un acuerdo con los acreedores para pagar deudas de 300 millones de dólares

18-09-13

COMENTARIOS