Herramientas

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2010

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero. Así lo afirmó la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González Díaz, durante el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum.

“La precariedad es un inquilino más en nuestra profesión. Es uno de los mayores enemigos de los periodistas y nuestra mayor preocupación”, dijo.

Además, en una entrevista para Periodista Digital, opinó que las escuelas deben invertir en la formar humanamente a los periodistas que después deben enfrentarse, en solitario, a la noticia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Medio de periodista desaparecida deja de publicar

En México han desaparecido tres periodistas en 2013. A Sergio Landa Rosado, de Diario Cardel (22 de enero) y Gerardo Blanquet, de Radio Grande de Coahuil (30 de abril) se suma hoy Zoila Edith Márquez Chiu.

13-12-13

Información clave de compañías tecnológicas en una sola web

Para un periodista digital es importante conocer las principales compañías que trabajan con tecnología, redes sociales y que ofrecen servicios dentro de la web.

07-07-14

Las claves de la BBC Radio 1 para ser relevante entre los jóvenes

Las organizaciones de noticias están produciendo y adaptando sus estrategias para cubrir las necesidades de los millennials (personas de 18 a 35 años de edad), una generación que tiende a consumir y compartir todo lo que viven en Internet.

17-12-15

COMENTARIOS