Herramientas

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2010

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero. Así lo afirmó la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González Díaz, durante el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum.

“La precariedad es un inquilino más en nuestra profesión. Es uno de los mayores enemigos de los periodistas y nuestra mayor preocupación”, dijo.

Además, en una entrevista para Periodista Digital, opinó que las escuelas deben invertir en la formar humanamente a los periodistas que después deben enfrentarse, en solitario, a la noticia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A ver o haber, había o habían, hubo o hubieron… sepamos cuándo utilizarlos

Haber es un verbo irregular y recurrente no solo en nuestro discurso, sino también en nuestros escritos. Debido a sus múltiples usos, muchas veces, nos genera numerosas dudas.

15-12-11

Conoce el primer cómic en 360 grados diseñado para la realidad virtual

Los cómics también puede ser adaptados a la realidad virtual. Así lo demostró la desarrolladora de Gear VR: Magnetique, que acaba de lanzar su primer número en Oculus.com.

11-09-16

4 consejos de Editora Globo para aprovechar al máximo Facebook

Gracias al uso de una estrategia integrada de redes sociales, la editora Globo en Brasil obtuvo un 114% de aumento en la interacción con la publicación que presentaba la sesión de preguntas y respuestas. Además, 26 de un total de 55 sesiones se convirtieron en artículos entre abril de 2014 y febrero de 2015.

21-12-15

COMENTARIOS