Herramientas

Explota al máximo tu perfil en Linkedin

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Y Linkedin no deja de sorprendernos. Ahora ofrece una función que permite personalizar tu perfil añadiendo hasta cinco secciones en las que puedes mostrar mejor tus capacidades profesionales.

“Tu perfil de LinkedIn es una parte esencial de tu identidad profesional en línea. Tanto si eres un autor, un investigador o una persona que está buscando trabajo y  quiere mostrar sus habilidades y certificaciones, así como un profesional multilingüe”, explica Aaron Bronzan, de la red, tras invitar a los usuarios a probar la nueva funcionalidad, la cual permite personalizar el perfil añadiendo hasta cinco secciones.

Solo debes hacer clic en “Añadir Secciones” en la página de Perfil y comenzar a editar.

1. Publicaciones
2. Idiomas
3. Habilidades
4. Certificaciones
5. Patentes

Más información en el blog de Linkedin.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

LinkedIn anuncia Premium Insights

Los usuarios Pro de LinkedIn ahora tienen una ventaja aún mayor: Premium Insights. Se trata de un servicio de estadísticas premium.

04-06-16

Conoce las instalaciones de LinkedIn

Ya conocemos las oficinas de Twitter, Facebook, pero ¿cómo son las de LinkedIn? Business Insider nos muestra varias imágenes de la empresa, la cual está ubicada en el piso 24 del edificio Empire State, en Nueva York.

23-02-12

COMENTARIOS