Herramientas

Explota al máximo tu perfil en Linkedin

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de Octubre del 2010

Y Linkedin no deja de sorprendernos. Ahora ofrece una función que permite personalizar tu perfil añadiendo hasta cinco secciones en las que puedes mostrar mejor tus capacidades profesionales.

“Tu perfil de LinkedIn es una parte esencial de tu identidad profesional en línea. Tanto si eres un autor, un investigador o una persona que está buscando trabajo y  quiere mostrar sus habilidades y certificaciones, así como un profesional multilingüe”, explica Aaron Bronzan, de la red, tras invitar a los usuarios a probar la nueva funcionalidad, la cual permite personalizar el perfil añadiendo hasta cinco secciones.

Solo debes hacer clic en “Añadir Secciones” en la página de Perfil y comenzar a editar.

1. Publicaciones
2. Idiomas
3. Habilidades
4. Certificaciones
5. Patentes

Más información en el blog de Linkedin.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se está transformando en un periódico en línea

Este 5 de mayo, LinkedIn celebra 11 años de vida con 300 millones de personas. Mucho ha cambiado la red profesional y grandes cambios se han dado en este tiempo.

02-05-14

SlideShare se integra con LinkedIn

SlideShare anunció que se integra con Linkedin. Una buena noticia, pues permitirá compartir, descubrir y relacionarse con los contenidos profesionales de ambas redes .

24-06-11

LinkedIn se integrará con la próxima versión de Microsoft Office

El objetivo es una mayor eficiencia y productividad para los usuarios. LinkedIn y Microsoft facilitarán una integración que permitirá a los usuarios acceder a la información social de la red profesional a través del cliente de correo Outlook.

30-07-12

COMENTARIOS