Gadgets

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países.

De acuerdo con Mashable, la red de geolocalización añade hasta 20.000 usuarios al día. Cautivar a cada vez más personas que interesadas en hacer check in desde todas partes ha sido posible gracias al lanzamiento de la versión 2.0 para el iPhone y Android, y una versión para Symbiam, lo cual hizo posible que llegara a más terminales. A esto se suma el apoyo de algunas celebridades gringas. Y, claro, no son los pocos medios que también están probando suerte. Es el caso de NBCThe Wall Street Journal.

Si te sigues preguntando cómo usan los medios Foursquare te recomendamos este post.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

Ataque a #CharlieHebdo se discute en Quora

El ataque al semanario francés Charlie Hebdo se está discutiendo en espacio como Quora, un lugar en donde las preguntas pueden obtener las respuestas de especialistas y de personas con más profundidad que en redes sociales convencionales como Facebook.

07-01-15

Australia: Fuentes de periodistas no están a salvo

Los periodistas en Australia están sometidos a una ley que plantea que permite que las agencias gubernamentales puedan casi instantáneamente localizar fuentes de los periodistas, sin importar las consideraciones de interés público, informa The Guardian.

25-04-14

COMENTARIOS