Gadgets

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de Octubre del 2010

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países.

De acuerdo con Mashable, la red de geolocalización añade hasta 20.000 usuarios al día. Cautivar a cada vez más personas que interesadas en hacer check in desde todas partes ha sido posible gracias al lanzamiento de la versión 2.0 para el iPhone y Android, y una versión para Symbiam, lo cual hizo posible que llegara a más terminales. A esto se suma el apoyo de algunas celebridades gringas. Y, claro, no son los pocos medios que también están probando suerte. Es el caso de NBCThe Wall Street Journal.

Si te sigues preguntando cómo usan los medios Foursquare te recomendamos este post.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol del periodista educador en el aula

El periodista y maestro Martin Hirst cita en su blog a su colega Paul Bradshaw, quien escribió el artículo “No hay tal cosa como un “estudiante de periodismo'”, en su blog Online Journalism.

10-11-13

Crea bellas visualizaciones para tus historias con esta plataforma

Shorthand es una plataforma que permite a los editores crear historias multimedia. Estos contenidos se alojan en sus propios sitios web, y ya salió de su versión beta, permitiendo que cualquiera pueda tener una cuenta gratuita.

25-05-16

Todo sobre el Foro Centroamericano de Periodismo

El Salvador, Centroamérica, Iberoamérica y sus alrededores tienen una buena oportunidad para conversar y aprender de periodistas de gran trayectoria y prestigio internacional sobe cómo está cambiando la industria de los medios.

11-04-15

COMENTARIOS