Gadgets

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países.

De acuerdo con Mashable, la red de geolocalización añade hasta 20.000 usuarios al día. Cautivar a cada vez más personas que interesadas en hacer check in desde todas partes ha sido posible gracias al lanzamiento de la versión 2.0 para el iPhone y Android, y una versión para Symbiam, lo cual hizo posible que llegara a más terminales. A esto se suma el apoyo de algunas celebridades gringas. Y, claro, no son los pocos medios que también están probando suerte. Es el caso de NBCThe Wall Street Journal.

Si te sigues preguntando cómo usan los medios Foursquare te recomendamos este post.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hangouts se actualiza para iOS7

Google presentó una nueva versión de su app Hangouts para iOS7. Esta nueva plataforma está totalmente optimizada para trabajar con el sistema de Apple.

28-02-14

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

28-05-14

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

La red para profesionales en línea está añadiendo una características que podría atraer a más usuarios, pues el equipo se está preocupando por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

14-11-14

COMENTARIOS