Estudio

Y en Facebook se juega (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Más de la mitad de usuarios de Facebook ingresa a este sitio para jugar. Sí, para jugar. AllFacebook ha publicado una nueva  infografía que detalla alucinantes estadísticas sobre la actividad de los usuarios de la red social que alberga a más de 500 millones de usuarios.

El 53% de los usuarios de Facebook declara que juega en la red social, mientras el 19% se considera adicto. El 69% de los que gustan de esto es mujer y se calcula que al mes dedican unos 421 minutos, es decir 7 horas y un minuto.

De acuerdo con AllFacebook, la compañía está trabajado formas para mejorar la experiencia general. “Los juegos se han convertido en un componente integral de Facebook”, anotan.

Estas cifras pueden ser un buen argumento para los empleadores que están empeñados en restringir el uso de redes sociales en los centros laborales por considerarlas espacios para perder el tiempo. ¿Qué les parece?


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

Brasil: Sitio de noticias legales cuenta cómo Facebook le ayudó a obtener suscriptores

En septiembre de 2014, cinco periodistas especializados en informes de asuntos legales crearon JOTA. El objetivo de este sitio web es proporcionar una cobertura completa y noticias inéditas de resoluciones judiciales, votos y tendencias legales a un público compuesto principalmente por abogados, jueces y fiscales.

09-10-15

Tráfico de Tumblr se incrementó gracias a Facebook

El tráfico referido de Tumblr aumentó 2.5 veces en abril pasado gracias a su integración con el Open Graph de Facebook, informó la red social en su blog para desarrolladores.

19-05-12

COMENTARIOS