Claves

Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2010

“Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos”, lo dice Esther Esteban, una de las españolas más reconocidas en el género de la conversación. Esteban, quien ha trabajado los últimos 15 años en el diario El Mundo, recuerda que “en una entrevista no puedes pensar que vas a incomodar al personaje porque, si no, no haces un buen trabajo”.

En una charla con Periodista Digital también menciona algunas de sus mejores entrevistas y los más ‘duros’ entrevistados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebra una redacción el Pulitzer

La redacción de Milwakee Journal Sentinel celebra el premio Pulitzer por su serie de reportajes sobre la frontera de la medicina en los casos de enfermedades raras. Es la historia sobre el uso de tecnología genética para salvar a un niño de 4 años enfermo de un mal misterioso. El texto fue acompañado por gráficos […]

18-04-11

Las páginas de noticias y sus lectores comprometidos en Facebook

Facebook + Journalists ha publicado un análisis que muestra algunas estadísticas sobre cómo las páginas de noticias mantienen a sus lectores comprometidos.

23-07-11

Periodismo de largo aliento hecho por mujeres, para mujeres

Kaylen Ralph y Joanna Demkiewicz están realizando una pequeña pero valiente revista por, sobre y para mujeres. Se trata de The Riveter, y se nutre del crowdfunding y de los ingresos de las periodistas en trabajos individuales.

25-07-15

COMENTARIOS