Estudio

El rescate de los mineros en redes sociales y en medios digitales (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2010

Esta infografía -la primera que elabora Clases de Periodismo– está basada en la información que hemos estado publicando sobre el interés de la audiencia mundial durante el rescate de los mineros chilenos. En los últimos días, la historia de 33 hombres fue presentada por más de 1,300 periodistas chilenos y extranjeros. Estas cifras revelan el interés de informarse de este tema a través de la Internet y de otros medios.

Pueden compartirla en su blog. Prometemos más infografías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a periodistas a firmar documento que exculpa a Fuerza Aérea en caso de accidente

Los periodistas que acompañaron hoy al presidente chileno, Sebastián Piñera, a la región del Bío Bío fueron obligados a firmar un compromiso que exime de responsabilidad a la Fuerza Aérea de Chile (FACH) en caso de un accidente aéreo.

14-09-11

Venezuela expulsa a reportero chileno

Funcionarios de la policía de Caracas se le acercaron a Nunes, lo interrogaron, y luego lo trasladaron al hotel donde se hospedaba para recoger sus pertenencias. Finalmente, lo llevaron al aeropuerto.

26-03-17

Chile: Una buena idea para que los niños conozcan el trabajo de un periodista

La iniciativa nació en 2001 y ha sido un éxito, según los organizadores, “debido a que ha tenido una participación histórica en constante crecimiento que el año pasado superó los 6.000 niños”.

06-08-13

COMENTARIOS