Claves

Google captura la mayoría de servicios de Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2010

Esta semana, Pingdom presentó una serie de gráficos que revelan el gran dominio de Google . En cada cuadro se compara las cifras de los servicios de esta empresa con los de otras (sumadas en un solo porcentaje). Podemos reconocer que aún tiene amplia competencia en videos (contenido), anuncios y análisis web.

La captura de los usuarios móviles es más evidente.

Si bien Google ofrece más anuncios que otras webs, en conjunto, aún le falta capturar el 31.3% de consumidores.

Y encontramos un virtual empate en el caso de análisis web. Google con 58.7%

El caso se repite con YouTube, y la categoría de videos.

La diferencia es mayor si nos referimos a Google Reader versus otros ‘feeds’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiempo de cambios: Los diarios necesitan de ‘periodistas tecnólogos’

El arribo de David Jiménez a la dirección de El Mundo traerá una serie de cambios desde el lunes 25. De acuerdo con el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano, quien ofreció una conferencia en el Ayanet Business Forum, en Zaragoza, se habló de una nueva categoría profesional: los ‘periodistas tecnólogos’. …

15-05-15

5 beneficios que ofrece Google+ a los usuarios

La red social de Google ofrece varias ventajas en el monitoreo de contenido, una característica que permite al administrador observar el impacto que ha tenido una publicación.

Steve Rayson, colaborador de Social Media Today, seleccionó 7 beneficios que tiene Google+ como herramienta para realizar este tipo de análisis:

27-08-13

Tragedia en París: Así apoya Google

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

14-11-15

COMENTARIOS