Noticias

Periodista confiesa que lo censuraron durante programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2010

En vivo y sin temor, el periodista Paulo Beringhs, presentador de un noticiero en TV Brasil Central, decidió confesar ayer que fue víctima de censura. Según dijo, recibió órdenes de no entrevistar al candidato a gobernador Marconi Perillo de parte de la candidata rival. El canal ecibe apoyo del gobierno del estado de Goiás, informó el Centro Knight.

“Nosotros, en TV Brasil Central estamos siendo censurados. Estamos bajo intervención, nuestro periodismo no tiene la libertad que siempre había tenido hasta ahora y es algo que lamento mucho”, anotó.

Más detalles de la denuncia (en portugués).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Reportero se hace pasar por médico para conseguir una historia

El reportero Joelson Giordani – de la TV Cidade Verde de Brasil– burló la seguridad de un hospital al vestirse como un genuino médico para obtener todos los datos que necesitaba para elaborar su informe que justamente trataba de demostrar la fragilidad del sistema público del estado de Piauí.

06-02-13

Serie de reportajes muestra presión en la venta de medios en Venezuela

Más de 30 periodistas trabajaron durante un año en la realización de una serie de reportajes. El resultados: Los propietarios de la censura. El informe fue realizado en Venezuela por el Instituto Prensa y Sociedad en alianza con Armando.info y Poderopedia.

06-03-15

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

COMENTARIOS