Noticias

Periodista confiesa que lo censuraron durante programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2010

En vivo y sin temor, el periodista Paulo Beringhs, presentador de un noticiero en TV Brasil Central, decidió confesar ayer que fue víctima de censura. Según dijo, recibió órdenes de no entrevistar al candidato a gobernador Marconi Perillo de parte de la candidata rival. El canal ecibe apoyo del gobierno del estado de Goiás, informó el Centro Knight.

“Nosotros, en TV Brasil Central estamos siendo censurados. Estamos bajo intervención, nuestro periodismo no tiene la libertad que siempre había tenido hasta ahora y es algo que lamento mucho”, anotó.

Más detalles de la denuncia (en portugués).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma alianza para transmisión de ceremonia de Trump en Congreso

El presidente Donald Trump se presentará hoy ante el Congreso estadounidense para anunciar su plan general de gobierno. En su primer mensaje a los legisladores, Twitter formó una alianza con la Casa Blanca y PBS para realizar una cobertura en tiempo real de su discurso.

28-02-17

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

TV Folha usa drones para cubrir la protestas de Brasil

Estas son algunas de las imágenes captadas el pasado 17 de junio en las protestas de Sao Paulo en Brasil, a través de “drones”, vehículos aéreos no tripulados que han pasado de su origen militar a ser utilizados para una mayor cobertura de sucesos periodísticos.

20-06-13

COMENTARIOS