Herramientas

Internet como fuente para el periodista judicial

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2010

Internet y las nuevas tecnologías son una oportunidad para el mercado laboral periodístico. Así lo asegura el periodista César Romero, editor de la sección Judiciales del diario peruano La República. El profesional no cree que el periodismo escrito se acabe, más bien -considera- se mantendrá con áreas especializadas.

En su caso, el periodismo judicial, admite que es importante preservar las fuentes. Los portales y nuevos medios de Internet pueden complementar el trabajo del comunicador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecturas obligatorias de periodismo en Columbia

“¿Libros? Yo no leí ningún libro. Al diablo los libros”, fue uno de los primeros consejos que me dio mi colega Mar Cabra; ella a punto de convertirse en ex alumna de la Escuela de Periodismo de Columbia y yo a punto de iniciar clases en el mismo lugar.

29-08-11

5 proyecciones sobre periodismo para 2012

La profesora de periodismo de la Universidad de Memphis Carrie Brown-Smith se une a otros especialistas y brinda algunas proyecciones para el 2012 en el ámbito del periodismo como parte de un especial de Nieman Journalism Lab.

25-12-11

Participa en la segunda edición del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo

Con el objetivo de promover la inspiración y los ideales de García Marquéz, llegla segunda edición del Premio García Márquez que impulsa el periodismo innovador.

05-03-14

COMENTARIOS