Herramientas

Internet como fuente para el periodista judicial

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2010

Internet y las nuevas tecnologías son una oportunidad para el mercado laboral periodístico. Así lo asegura el periodista César Romero, editor de la sección Judiciales del diario peruano La República. El profesional no cree que el periodismo escrito se acabe, más bien -considera- se mantendrá con áreas especializadas.

En su caso, el periodismo judicial, admite que es importante preservar las fuentes. Los portales y nuevos medios de Internet pueden complementar el trabajo del comunicador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco países de América Latina entre los que tienen mejor conectividad

El último informe de Connectivity Scorecard revela que la conexión a Internet en el mundo ha mejorado. Este estudio califica la conectividad de cada país con un puntaje de 1 a 10. Se mide el uso de la red y la infraestructura de la región. Entre los países con mejor conexión están varios representantes latinoamericanos […]

18-03-11

México: Cuatro periodistas fueron agredidos en marcha

Continúa la violencia en México. AP informa que cuatro periodistas se están recuperan de las heridas que sufrieron el último miércoles a manos de manifestantes enmascarados durante una marcha en el D.F.

11-06-14

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

COMENTARIOS