Herramientas

Internet como fuente para el periodista judicial

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2010

Internet y las nuevas tecnologías son una oportunidad para el mercado laboral periodístico. Así lo asegura el periodista César Romero, editor de la sección Judiciales del diario peruano La República. El profesional no cree que el periodismo escrito se acabe, más bien -considera- se mantendrá con áreas especializadas.

En su caso, el periodismo judicial, admite que es importante preservar las fuentes. Los portales y nuevos medios de Internet pueden complementar el trabajo del comunicador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Periodistas detenidos enfrentan cargos de terrorismo

Los dos reporteros de Vice News y sus acompañantes aparecerán en la corte el lunes en Turquía para enfrentar cargos de terrorismo tras ser detenidos el pasado jueves. La compañía de medios señaló que no hay fundamentos.

31-08-15

ONU: “Los derechos humanos deben ser protegidos en el ámbito digital”

El Consejo de Derechos Humanos — órgano que forma parte de las Naciones Unidas— reconoció, mediante una resolución, el derecho a la libertad de expresión en la Internet. También la garantía de acceso a la red que debe proporcionar cada país, informó Europa Press.

05-07-12

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

26-05-15

COMENTARIOS