Herramientas

Internet como fuente para el periodista judicial

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2010

Internet y las nuevas tecnologías son una oportunidad para el mercado laboral periodístico. Así lo asegura el periodista César Romero, editor de la sección Judiciales del diario peruano La República. El profesional no cree que el periodismo escrito se acabe, más bien -considera- se mantendrá con áreas especializadas.

En su caso, el periodismo judicial, admite que es importante preservar las fuentes. Los portales y nuevos medios de Internet pueden complementar el trabajo del comunicador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodistas desafían la “mordaza” de sus jefes

Más de 350 periodistas egipcios firmaron una carta en la que rechazan los intentos de los jefes de redacción de los principales diarios nacionales de hacer oficial una línea editorial común con el propósito de apoyar la lucha antiterrorista, informa Daily Mail Online.

04-11-14

La estrategia de los premios Pulitzer en Twitter

Los premios Pulitzer fueron anunciados el 20 de abril pasado. Twitter sirvió como una plataforma de cobertura en tiempo real para el anuncio.

02-05-15

Gabriela Wiener: “El periodismo de hoy integra al lector”

Gabriela Wiener, escritora y periodista peruana, opina que el periodismo de hoy acopla al lector de las redes sociales a la dinámica informativa. Así lo dijo durante un encuentro organizado por Casa América el pasado 25 de noviembre.

06-12-11

COMENTARIOS