Claves

Tres ideas sobre el futuro del social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2010

En esta presentación, Tom Ollerton, de la agencia Skive y miembro de IAB, compartió tres ideas sobre el futuro del social media. Según el especialista en marketing, lo que viene es una web omnipresente, que prioriza el comportamiento humano y desarrolla estrategias digitales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México.

03-07-12

Cómo medir los resultados de una campaña de social media

Para medir el éxito de una campaña de social media, debes establecer variables de medición como el número de fans de una ciudad específica, el porcentaje de comentarios, el número de sugerencias sobre algún producto, etc.

20-08-11

¿Cuál es el futuro del Social Media Marketing?

El sitio Territorio Creativo publicó esta presentación que explica las características del Social CRM, lo que consideran el futuro del social media marketing. Se trata de una estrategia que reúne herramientas del social media y de la administración de relaciones de los consumidores (CRM, en sus siglas en inglés). Las claves: El Social CRM no […]

05-11-10

COMENTARIOS