Eventos

¿Cómo será el futuro tecnológico del Perú al 2030?

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de Octubre del 2010

Mañana martes tenemos una cita con Sesh Velamoor, visionario indio de la educación y las nuevas tecnologías. Gracias al Grupo Telefónica a la asociación Innovación Perú, el conocido gurú dictará la conferencia magistral “El Partido de las TIC: la transformación Tecnológica del Perú al Año 2030”

Velamoor es Director del programa Foundation for the Future , una organización sin fines de lucro con sede en Washington, cuya misión es promover el conocimiento de factores tecnológicos y sociales que impactan directamente en el futuro de la humanidad en el largo plazo,

Con más de 30 años de experiencia en actividades de alta dirección en grande corporaciones, Velamoor ha realizado también valiosas publicaciones en el ámbito mundial y ha liderado numerosos debates.

La conferencia de Velamoor tendrá lugar el próximo martes 26, a las seis de la tarde en el Swissotel (Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro).

Si quieres participar llama al 210-1572 o manda un correo a : pmoralesc@tp.com.pe

Nos dicen que los cupos son limitados.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peruanos podrán reportar y monitorear elecciones

Este 10 de abril se realizan las elecciones en Perú. Por primera vez, los peruanos podrán reportar y monitorear las irregularidades electorales en Cuida Tu Voto

07-04-11

Apple quiere adquirir un fabricante de audífonos

Apple está cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$3.2 millones, según un reporte del periódico Financial Times, que cita Reuters.

09-05-14

Cuando un error ortográfico llega a la portada de un medio: Caso Diario 16

En la portada original del medio peruano se puede leer “LE HECHA FLORES A HUMALA”, en referencia a unas declaraciones que ofreció Keiko Fujimori el último domingo.

09-04-12

COMENTARIOS