Noticias

Diario japonés en 3D para captar lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

El estadio donde se jugó un partido de fútbol se convirtió en el principal espacio de venta de un diario publicado el mes pasado con información en 3D. El periódico Nikkan Deportes lanzó esta edición especial con 12 páginas que incluye un par de lentes.

Según ese diario, se llegó a vender 5 mil unidades. “Este diario en 3-D es uno de nuestros esfuerzos para atraer la atención del público y promover periódicos, utilizando un periódico como una herramienta”, dijo Shuji Imoto, gerente adjunto de ventas del diario deportivo.

Cabe mencionar que el medio ha publicado ediciones especiales desde el año pasado. “Creemos que nuestros esfuerzos para impulsar los equipos profesionales y sus jugadores elevará  nuestros lectores del diario deportivo”, añadió.

Vía SFN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tipología de los directores de medios de comunicación

Periodistas, políticos, empresarios, intelectuales y profesionales de diversas áreas ocupan el cargo de director de un periódico u otro medio de comunicación. El perfil de estos personajes tiene mucho que ver con el perfil de un diario e, incluso, con el de su personal periodístico.

24-03-13

Público estudiará propuestas de periodistas para evitar despidos

La dirección del diario Público y su comité de empresa, formado por trabajadores, iniciaron ayer, miércoles, las negociaciones sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por el medio de comunicación el pasado 7 de setiembre

15-09-11

Adiós a un mito: Di Stéfano en las portadas

Es considerado una leyenda del fútbol del Real Madrid como el cuarto mejor jugador del siglo XX, e hinchas en todo el mundo lamentan su partida a los 88 años de edad, el último fin de semana debido a un paro cardiorrespiratorio.

08-07-14

COMENTARIOS