Estudio

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2010

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone.

En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical.

APLICACIONES

Este gráfico muestra que el 62% de usuarios descarga juegos en su iPad.  Las aplicaciones de noticias se reducen a 45% y las de redes sociales a 37%.

Más detalles aquí (PDF).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan tecnología que convierte el papel en una pantalla táctil

Pronto, el móvil, las tabletas, y el monitor de la PC podrían convertirse en alternativas del papel para ver información en la red. Al menos es lo que el laboratorio de Fujitsu Media System Service es lo que trata de desarrollar.

16-04-13

El universo empresarial de las redes sociales

Los negocios (de marcas y medios de comunicación) se vuelven poderosos en las redes sociales cuando se saben utilizar para proporcionar calidad y crecer con la audiencia. Pero hay más factores que tienen influencia en el éxito.

15-06-13

Apple reduciría la producción del iPhone 6S y 6S Plus

Apple tiene previsto el recorte de la producción de sus más recientes modelos de iPhone en cerca de un 30% en el trimestre enero a marzo, reportó el diario japonés Nikkei.

06-01-16

COMENTARIOS