Estudio

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2010

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone.

En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical.

APLICACIONES

Este gráfico muestra que el 62% de usuarios descarga juegos en su iPad.  Las aplicaciones de noticias se reducen a 45% y las de redes sociales a 37%.

Más detalles aquí (PDF).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en […]

05-07-10

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

Amazon prepara su servicio de música streaming

Amazon está alistándose para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

30-05-14

COMENTARIOS