Herramientas

¿Son los jóvenes el centro de la noticia?

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de octubre del 2010

Estamos en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. A continuación nuestra presentación

También hicimos un Storify que concentra las fuentes del Prezi. Se trata de un conjunto de links sobre periodismo, jóvenes y algunas ideas para captar nuevos lectores.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

Google Now llega al escritorio

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

24-03-14

7 pasos para ganar seguidores en Instagram

Un medio de comunicación debe considerar Instagram en su estrategia.

06-06-14

COMENTARIOS